Shakira ha causado furor entre sus fans, debido a que ha sabido como facturar su ruptura con Gerard Piqué, a través de su música, como es el caso de la colaboración que hizo con Bizarrap, tema en el que abordó la supuesta infidelidad de su ex con Clara Chía. Este tema se convirtió en uno de los más escuchados en todas las plataformas de música por stream.
Tras el éxito de su canción, la colombiana lanzó una sudadera que lleva grabada una de las frases más significativas de la letra de su canción "Bzrp Music Sessions Vol. 53" y que se hizo muy popular en las redes sociales en las últimas semanas: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Y que se puede comprar en la tienda oficial de la cantante por 60 dólares.
Shakira se apoya de su familia
Tras su separación, Shakira ha demostrado lo unida que es a su familia ya que se ha acercado a ellos para encontrar guia, consuelo y apoyo, tal es el caso de su hermano Tonino que la ha acompañado a los tribunales familiares en donde ha disputado la custodia por sus hijos con Gerard Piqué.
Y al parecer, la cantante no solo ha recibido apoyo de su hermano sino también de su sobrina ya que ha sido ella, Isabella Meabarak quien realizó para su tía Shakira el diseño que se puede ver en la sudadera que ahora vende la colombiana.
La joven en su cuentas de Instagram comparte sus diseños, los cuales tienen distintas técnicas pero sobre todo el retrato. Además de ser una gran artista, la joven heredó la belleza de su tía y suele jugar con su look, ya que ha tenido el cabello en largas melenas rubio, rojo y negro así como ha experimentado con el cabello corto.
Además de compartir la belleza y el talento, Shakira y su sobrina también comparten nombre: Isabella ya que recientemente una prima de la cantante, Isa Meabarak reveló que: "Todas las nietas tenemos el Isabel de segundo nombre en honor a ella (su abuela), era una persona especial".