Angélica Rivera y su ex esposo, José Alberto "El güero" Castro, han despertado rumores de reconciliación, luego de que en los últimos meses se les ha podido ver juntos disfrutando de viajes en compañía de sus tres hijas.
Este fin de semana reaparecieron juntos en Las Vegas disfrutando de las atracciones de la ciudad y por supuesto de uno de los espectaculares conciertos que ha ofrecido Adele desde principios de año.
Sus hijas Sofía y Fernanda Castro compartieron en redes sociales detalles de su mágico paseo en familia, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas sobre una posible reconciliación entre la ex primera dama y el reconocido productor de televisión.
"¡Vegas bebé! Los 5 juntos por siempre, gracias por este viaje. Por más viajes y martini expresso", escribió Sofía Castro al pie de una serie de fotos en los que se les ve a los cinco pasando un rato muy agradable como no suelen hacerlo debido a sus apretadas agendas.
Internautas reaccionaron de inmediato a lo sucedido, asegurando que entre Angélica Rivera y su ex esposo, la química volvió a surgir y están juntos otra vez. Y es que ella desde que se alejó de la vida pública, las únicas veces que ha sido captada disfrutando de la vida es a lado de sus hijas y del productor de Televisa.
Angélica Rivera prepara su regreso a la actuación
Se especula que en los próximos meses, Angélica Rivera podría hacer oficial su regreso a los escenarios. Y es que recordemos que desde que inició su romance con Enrique Peña Nieto, en el 2008 y lo acompañó en su carrera política rumbo a la presidencia de México, ella decidió poner en pausa su carrera para dedicarse por completo a su trabajo como servidora pública a lado de su entonces esposo, una vez que asumió el cargo.
Sin embargo, una vez que el mandato del ex presidente mexicano llegó a su fin, en el 2019, ellos anunciaron su separación. Ella se alejó de la farándula, mientras que a él se le vio en diversas ocasiones por España acompañado de Tania Ruiz, su novia hasta hace unos días.