La retrasmisión de la historia "María la del Barrio" ha generado una nueva ola de seguidores, por lo que Thalía decidió platicar algunos detalles sobre las mejores escenas de esta producción que estelarizó en 1995.
A través de su canal de YouTube, la cantante reaccionó a este nuevo éxito de la historia en la que trabajo al lado de Fernando Colunga, como su galán y su gran amiga Itatí Cantoral como la villana.
Al principio de la grabación la esposa de Tommy Tomottola comentó que se encontraba muy sorprendida y muy maravillada de que generación en generación siguen sumando el amor por esta historia.
"Muy feliz por estas repeticiones, que estén jalando una nueva audiencia y que quienes ya nos sabemos la historia estemos gozando de todas las aventuras de nuestra querida María la del Barrio", apuntó.
Tras esto mostró un fragmento del intro de la telenovela y recordó que el famosos “Au” de la entrada era en un basurero real. “En el momento que yo estaba recolectando unos pedazos de basura, unas piezas que me iba encontrando ahí para hacer una escena realista, de pronto siento una presencia peluda que me pela los dientes, un perro. Yo estaba hincada y el perro aquí con los dientes, yo hago Au, casi me desmayo”.
Momentos de esta historia que atesora
Sin embargo, otro de los momentos que la han sensibilizado mucho es la escena donde esta “pepenando”, “nada más de verlo lloro, estas escenas fueron reales y se grabaron en un basurero de la Ciudad de México y de pronto había situaciones muy reales.
Por lo que, la cantante no pudo omitir enviar un saludo a quienes trabajan en ese lugar: "a todas las familias maravillosas que hacen un trabajo espectacular. Mucho amor, muchos besos, muchas cosas lindas, conocí a muchas personas fabulosas en la filmación".
"Una de las cosas que más recuerdo es que cuando movías pedazos de basura de pronto se veía como si fuera arena movediza y al enfocar bien, me daba cuenta que eran cucarachas que se iban moviendo, ¡era impresionante!, pero mi personaje me sobreponía y seguía en el drama", comentó.
Otro recuerdo que tiene muy vivo, es cuando la protagonista llega al basurero con cientos de juguetes, hecho que realmente hicieron, pues llenaron varias camionetas de juguetes y las obsequiaron a los niños que trabajan ahí con sus familias.
"Fue un momento bello el poder llevarles el Día de Reyes esa alegría. Fue un bonito momento que formó parte de la historia", dijo la actriz de 51 años.