Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, están oficialmente comprometidas. Así lo han compartido en sus redes sociales oficiales mostrando fotografías del gran momento en Disneyland.
"¡Dijimos que SÍ!", fue la descripción de la imagen que escribió la actriz de Hollywood para anunciar la gran etapa que está a punto de comenzar con su pareja. Aprovechó la publicación para agradecer a una marca de joyería por el anillo de compromiso y al equipo de organización de bodas en Disney por lograr la gran sorpresa para Ramona Agruma.
Esta buena noticia y gran paso en su relación llega a los 42 años de Rebel Wilson, en un momento sumamente pleno donde se encuentra muy bien con ella misma, estable en salud física, mental y emocional, con una relación que adora y con una bebé que llegó a sus vidas hace apenas unos meses a través de vientre subrogado.
En las imágenes que compartió de la gran noticia, podemos ver a la actriz sosteniendo la caja con el anillo de compromiso, en otra vemos a la feliz pareja celebrando y una toma muy cercana de la hermosa joya como promesa de unir sus vidas para siempre.
Por supuesto que la publicación se volvió viral y familiares, amigos, compañeros como Paris Hilton y fans aprovecharon el álbum de fotografías para darle like, hacerlo viral y dejarles mensajes llenos de amor. Hasta ahora no se ha compartido más información sobre la ceremonia, pero se espera que pronto sepamos un poco más de la fecha y lugar elegido para su unión.
Al parecer todos los problemas se han resuelto, pues se sabía hace semanas que la familia de Ramona Agruma no estaba muy conforme con los planes de matrimonio, por lo que no habían podido llevarlos a cabo. "Toda mi familia ha sido increíble, la familia de Ramona no ha sido tan tolerante", dijo en el podcast "Life Uncut".
La actriz confesó sus preferencias sexuales en el año 2022 cuando presentó justamente su relación con su ahora prometida. "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney", comentó en el anuncio. Ahora, sin imaginarlo, está con su princesa de Disney justamente en el lugar donde todos los sueños se cumplen, comprometiéndose a estar toda una vida juntas.