Luego de una ausencia de dos años a los Premios BAFTA, la Princesa de Gales, Kate Middleton acaparó las miradas de todos en su paso por la Alfombra Roja, gracias a su vestido reciclado, guantes de terciopelo y aretes de Zara.
Con un vestido blanco de Alexander McQueen de un solo hombro que lució en 2019, aunque con un nuevo drapeado en forma de cascada que le fue añadido al hombro, fue como la Princesa de Gales decidió llegar al evento realizado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para añadir más glamour a este look monocromático, Kate Middleton añadió un par de guantes hasta los hombros para hacer juego con el saco de terciopelo que portó el príncipe William. Por supuesto, este accesorio digno de la tendencia Regencycore se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities en los últimos años, y numerosos diseñadores han dado su propio giro a este estilo tan femenino en las colecciones de Primavera/Verano 2023.
Sus aretes Zara de 21 dólares.
Cabe señalar que las integrantes de la Familia Real se caracterizan por usar joyas espectaculares con precios estratosféricos, pero en esta ocasión Kate Middleton decidido usar algo más económico.
En lugar de llevar una prenda de muchos quilates, sacada de la bóveda real, la princesa recurrió a una de sus tiendas favoritas: Zara. Se trataba de un modelo de aretes en corte cascada, salpicados de diamantes de imitación, y que se vende por solo por 21 dólares en tiendas.