Karol G es la artista latina del momento. La colombiana, que tuvo un excelente 2022, estrenará su nuevo disco "Mañana será bonito" este viernes 24 de febrero, pero antes debutará en el Festival de Viña 2023.
"La Bichota" ya se encuentra en la V región de Chile, para lo que será su concierto en la Quinta Vergara este domingo 19 de febrero, y desde su arribó todo ha sido locura. Dos furgones negros completamente polarizados no pasaron desapercibidos para los fanáticos de la colombiana, quienes han estado pacientemente esperando por su ídola. Por ello, en cuanto vieron llegar la caravana, el pasado sábado, corrieron tras ella para lograr sacarse una foto con la cantante.
Este domingo, en conferencia de prensa, Karol G contó que, para calamar el estrés, a ella le gusta manejar. Por ello, decidió irse conduciendo uno de los vehículos desde Santiago a Viña del Mar y que cuando llegó al hotel, "había una locura afuera y yo entré en pánico, porque me ha pasado que hemos tenido momentos donde las cosas se salen de control, hay niños que salen lastimados y uno no quiere ser responsable de nada así".
"Llegué y venía yo en el carro, venían las otras camionetas, entré en shock y seguí manejando, me fui derecho y dije: 'Encuéntrenme, lleguen por mí, porque me enloquecí'", agregó. Pese a ello, afirmó que "fue súper lindo ver la respuesta de la gente" y que eso "aumenta mis nervios y mi emoción de presentarme esta noche".
Fanáticos arrendaron un bote para ver a Karol G desde el mar
Durante la jornada del sábado, Karol G se mantuvo en el hotel sin salir a saludar a sus seguidores. Pero hubo un grupo fanáticos que fue creativo, ya que arrendaron un bote para lograr captar la atención de la voz de "Provenza". El hotel Sheraton Miramar da hacía el océano Pacífico, por lo que desde el mar, un club de fans le mostró su amor por la colombiana con banderas y tocando una bocina.
"Estaba ahí sentada (el balcón de su habitación) con mi equipo afuera hablando sobre otros proyectos y de la nada empiezas a escuchar como un pito, como si fuera de carro, pero no, era un pito de un bote y venían en un escándalo increíbles. O sea, yo debo mandar un saludo muy especial a ese combo de niñas", relató, para luego continuar: "Me alegraron el día, fue super lindo verlas ahí".
Caos afuera del hotel
La paciencia de los fanáticos de Karol G fue recompensada este domingo. "La Bichota", tras su conferencia de prensa, salió a saludar a sus seguidores, se acercó a las rejas que custodiaban el hotel y se sacó fotos con algunos afortunados fanáticos.
El griterío fue total y la desesperación por lograr un saludo de la colombiana generó que un contingente de policía se sumara a la seguridad privada que tenía la cantante. Esto, sumado al asedio mediático de los periodistas y los camarógrafos, impidieron que Karol G lograra saludar a todos los presentes, generando el enojo de los fanáticos de la voz de "Tusa", que no pudieron cumplir su sueño de estar cerca de su ídola.