Dicen que amor de lejos es amor que no perdura, pero en el caso de Brad Pitt e Inés de Ramon la frase no aplica, pues a pesar de estar en lados opuestos del país, el actor se aseguró de que San Valentín fuera un día muy especial para su nueva conquista.
El actor de 59 años envió un ramo de peonías rosas y una barra de pan a la ejecutiva de la empresa de joyería a sus oficinas en Los Ángeles, según reveló el Daily Mail.
Un poco más tarde se vio a De Ramon con una sonrisa mientras sacaba los regalos de su oficina y los metía en su automóvil. Una fuente confirmó a People que Pitt fue la persona que le envió las flores y el pan francés a la ejecutiva.
Se sabe que actualmente el ex de Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Nueva York filmando “Wolves”.
Al ser fotografiada con el ramo de flores, Inés lucía una gran sonrisa y parecía feliz con el dulce gesto. Desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016, al actor de "El club de la pelea" se le ha relacionado con otras estrellas como Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski.
Sin embargo, Brad e Inés generaron rumores de un romance desde noviembre del año pasado, tras ser captados en un concierto en Los Ángeles. Después de su original cita, las fuentes confirmaron que estuvieron saliendo unos meses antes.
¿Quién es Inés de Ramon?
Inés estuvo casada anteriormente con el protagonista de "Vampire Diaries" Paul Wesley, de 40 años, pero los dos se separaron de común acuerdo y de manera pacífica en mayo del 2022.
Paul presentó la documentación en Los Ángeles el 17 de febrero y los documentos obtenidos por Us Weekly citaron diferencias irreconciliables, como el motivo de su separación.
Desde entonces, Inés solo ha sido vinculada con Brad, a quién según se sabe, conoció a través de un amigo en común. Desde que se convirtieron en pareja han sido vistos en varios eventos juntos.