Ana de Armas cree que las redes sociales han arruinado el concepto de cómo una estrella de cine debería ser percibida.
En entrevista para la última edición de Vanity Fair, la actriz nominada al Oscar habló sobre cómo cree que las redes sociales han afectado a las estrellas más conocidas de Hollywood.
“Siento que las nuevas generaciones no tienen ese concepto de misterio que rodea a la fama por las redes sociales”, dijo.
“Hay demasiada información allá afuera y muchos sobre comparten. El concepto de una estrella de cine es alguien que es intocable y que ves solamente en la pantalla. Ese misterio ha desaparecido”, continuó. “La verdad es que la culpa la tenemos nosotros, nadie se guarda las cosas para nadie en esta época”.
Sobre su interpretación de Marilyn Monroe en la película “Blonde”, Armas aseguró que encontró varias cosas que le ayudaron a identificarse con la actriz de “Todos las prefieren rubias”.
“Había mucho con lo que me podía relacionar. Si pones a Marilyn Monroe ‘la estrella de cine’ de lado, era solo una actriz que intentaba navegar la vida y este sistema, que la verdad es muy difícil de navegar para todos”, dijo.
Sobre sus propias redes sociales, reveló que solo tiene Instagram y que “raramente lo usa”. “Siento que las cosas ahí siempre están mal. Si fuera por mí, borraría Instagram, pero ahora ya no puedo. Entiendo que no soy solamente una actriz. Tengo trabajo con varias marcas y varios compromisos”, finalizó.