Celebridades

Muere madre de Gianluca Vacchi y con profundo dolor le dedica emotiva carta

Gianluca Vacchi está pasando por uno de los momentos más triste de su vida: hace unos días falleció su mamá. Así lo ha anunciado en sus redes sociales con el corazón destrozado.

El empresario italiano de 55 años compartió para sus más de 22 millones de seguidores cómo se sentía después de la lamentable pérdida. Publicó un video de su madre hablando cómo ella y su papá lloraron cuando lo vieron por primera vez, también podemos ver a la señora tocando el piano, una de sus más grandes pasiones, usando silla de ruedas.

Mientras se escuchaba la dulce melodía interpretada por su mamá vemos fotografías del empresario con ella desde que era un bebé. Uno de los momentos más nostálgicos del clip es cuando le presentó a través de una videollamada a su hija Blu Jerusalema Vacchi contándole lo bella que es.

Por fin ocurrió el bello encuentro abuela-nieta que con mucho amor se veían con cariño y la dulce niña incluso juega con los collares de la mamá de Gianluca Vacchi. Le enseñó a tocar el piano, admiraban el árbol de Navidad juntas y corría a ella buscando protección. 

En la descripción le dejó una emotiva carta que ha llegado al corazón de millones de sus seguidores. "Hace unos días mi querida madre nos dejó. Las innumerables dificultades y sufrimientos superados en estos largos años crean en mí una sensación de gran devastación y dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y del ciclo de la vida.", inició, revelando la triste noticia.

Entonces siguió que lo único que le emociona es que se reencontrará con su amado esposo en el cielo. "Todo esto es mitigado solo por la conciencia de que ahora está en paz reunida con su amado esposo, mi padre, quien la espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo."

No perdió la oportunidad de reconocer lo admirable y fuerte que fue su madre dejando grandes lecciones a muchas personas. "Mamá, mamá adorada, que gran lección nos has dado a lo largo de los años. Luchaste como una leona: resistente, tenaz y resiliente, siempre venciste sin perder nunca una sonrisa. Has demostrado ser infinitamente más grande que la tremenda adversidad que te ha sobrevenido."

Mencionó lo amorosa que era con su nieta y lo feliz que está de haberle dado tan felicidad. "De niño siempre te dije que me casaría contigo… sí, te amé con locura y siempre te amaré infinitamente. Hoy, con orgullo, me enorgullece haberte dado junto a Sharon tu amada Blu Jerusalema: rezo para que pueda tomar tu fuerza y tu inmensa dimensión de Mujer."

Cerró con hermosas palabras donde pide un eterno descanso y le recuerda cuánto la amará para toda la vida. "Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes y cuando mi hija al ver tu cuadro o foto tuya diga "abuela" abrirá un hueco de felicidad en mi corazón: mirando al cielo, te sonreiré y mostrarte lo que llamaste "mis ojos". Descansa en paz mi gran ejemplo: si algo he hecho en la vida hoy, se lo debo en gran parte a lo que te he quitado. Te amo mamá, hoy más que nunca. Tu Gianluca."

Tags