Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa Diana, volvió a hablar y ahora ha dicho que está listo para compartir con los príncipes William y Harry los secretos que le confió la princesa Diana.
Burrell, quien recientemente dijo que leyó al borde del llanto cómo Harry se refirió a él negativamente en "Spare", fue diagnosticado con cáncer de próstata el mes pasado, lo cual, dijo, lo ha hecho temer que se le acabe el tiempo para contarles la verdad a los hijos de Lady Di.
"Creo que Diana me diría: 'Paul, debes hacer de esto una prioridad. Debes ir a ver a mis muchachos'", dijo a The Mirror.

En la misma entrevista sostuvo que la información que tiene "podría volver a unir a los niños", algo que, según él, Diana "habría querido desesperadamente".
Añadió: "Sé que algo de eso no es bonito, pero si dejo este lugar y voy a otro lugar, nunca lo sabrán. Creo que deberían saberlo".
Paul Burrell, quien se ha calificado como amigo de la princesa y su "roca", sirvió a Diana durante 10 años hasta su muerte en 1997. Él cree que la información que Diana le confió puede unir a los actualmente distanciados William y Harry, y agregó que la difunta princesa hubiera querido que sus hijos estuvieran 'pegados uno al lado del otro por el resto de sus vidas'.
Este mes, Paul Burrell se someterá a una operación para extirpar la próstata.