Chris Brown quiere que todos los que “aún lo odian” por haber golpeado a Rihanna en 2009 “le besen el trasero”.
El rapero recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje contundente a sus seguidores escribiendo en sus historias: “Tengo 33 años. Estoy cansado de que todos ustedes sigan con esta narrativa”.
Continuó diciendo que otro rapero, Blueface y su novia Chrisean Rock suelen ser agresivos el uno con el otro y “nadie les dice nada”. “¿Eso sí es entretenimiento? Todos ustedes pueden chupar mi **** irrespetuosamente hablando”.
El cantante también mencionó por qué “la cultura de cancelación” no aplica para “artistas blancos” que salen con mujeres “menores de edad” o que “golpean a sus esposas”.
“Oh, es cierto. Ellos sí son sus amigos. No más amor falso de mi parte. Quítense de mi camino o los voy a atropellar, es tan simple como eso”, dijo, finalizando con que el error lo cometió hace más de una década y ha cambiado.
Continuó compartiendo fotos de artistas blancos que han sido acusados de violencia doméstica incluyendo Sean Penn, Mel Gibson, Nicolas Cage, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Emma Roberts, Carmen Electra y más.
¿Qué provocó este mensaje?
Miles de personas criticaron a la cantante Chloë Bailey por anunciar una nueva canción con Chris Brown.
La hermana de la nueva “Sirenita” recibió miles de comentarios negativos, condenándola por trabajar con el hombre que golpeó a Rihanna en 2009, dejándole un ojo morado, varias cortadas en la cara y el labio abierto.