Desde hace más de dos décadas que Thalía contrajo matrimonio con Tommy Mottola, esté siempre se ha destacado por sus impresionantes y lujosos detalles con la cantante en fechas importantes o simbólicas.
Por lo que este San Valentín no fue la excepción, pues Mottola llevo a Thalía a comer a un sitio muy especial, pero la cantante no supo cuál era el lugar hasta que estuvieron ahí.
La cantante lució sumamente elegante y bella para la ocasión, pues la pareja acudió a uno de los restaurantes más lujosos y caros de Miami. Se trata nada más y nada menos del Seaspice, lugar que se especializa en comida del mar, una de las favoritas de Thalía y el cual ofrece una gran variedad de opciones de cocina de autor.
Los comensales que acuden al lugar siempre salen cautivados y se estima que pueden llegar a gastar hasta mil dólares en una cena para dos.
Al parecer esto fue lo que pudo haber gastado el empresario en la cena a la que fue junto a su esposa a celebrar el amor que los unió hace más de dos décadas y que los ha llevado a mantenerse unidos, pese a la ola de rumores que hoy en día los rodean.
Los rumores
Hay que recordar que se rumora que la pareja pasa por un momento de crisis, luego de que se diera a conocer que el empresario le fue infiel a la cantante, a lo que se ha sumado declaraciones de exempleados que aseguran que la pareja desde hace tiempo no tienen intimidad y que la mexicana lo maltrata.