A través de redes sociales circula un video en que se ve cómo Gerard Piqué vuelve a ignorar públicamente a Clara Chía e internautas han dejado su opinión. El corto en el que aparece la pareja ha dado bastante de qué hablar, pues usuarios se han preguntado si el empresario es su novio o su enemigo.
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a mediados de 2022, sin embargo, ha salido a la luz que el ex defensa del Barcelona habría engañado a la cantante desde mucho antes. Incluso, medios de comunicación españoles han revelado que el empresario y Clara Chía ya tienen poco más de un año juntos.
Gerad Piqué es captado ignorando públicamente a Clara Chía
A pesar de que aparentemente ya tienen poco más de un año juntos, la pareja tiene poco tiempo que comenzó a dejarse ver con más naturalidad. Gerard Piqué y Clara Chía han pasado de esconder a acudir eventos donde se les ha visto de lo más romántico, sin embargo, tal parece que el ex futbolista ha tenido algunos descuidos con su novia.
Hace unas semanas salió a la luz un video en el que aparecen Gerard Piqué y Clara Chía caminando de la mano mientras intentan evadir a un paparazzi. En un descuido la joven chocó con un cartel y el empresario solo se rió de ella y la ignoró mientras seguía caminando y diciendo algunas cosas al fotógrafo.
Esta vez, Gerard Piqué vuelve a dar de qué hablar al aparecer ignorando a Clara Chía mientras se encontraban en su palco en un partido del Barcelona. La pareja fue captada vistiendo a la par después de pasar San Valentín juntos y en un clip se dejaron ver comiéndose a besos.
Sin embargo, Gerard Piqué parece haber dejado el romanticismo cuando recibió una llamada, pues mientras Clara Chía le contaba algo que parecía darle mucha gracia, él simplemente la ignoró. La joven no se dejó humillar y entre risas siguió contando lo mismo a su otra acompañante.
En redes sociales no tardó en circular el video de Gerard Piqué ignorando a Clara Chía y dejaron comentarios como: "¿Es su novio o su enemigo?", "Pobre Clara, parece que a Piqué ya le aburrió", y hubo otros quienes defendieron al ex futbolista recalcando que no le había prestado atención a su pareja porque se encontraba hablando por teléfono.