Celebridades

Meghan Markle "molesta" después de que South Park destrozara sus "grandes aspiraciones"

En el episodio se burlan de unos príncipes que exigen privacidad mientras van a un programa de entrevistas.

Meghan Markle se ha quedado "molesta" después de que ella y el príncipe Harry fueran el blanco de la broma en el último episodio de South Park.

El nuevo episodio titulado "The Worldwide Privacy Tour" se emitió esta semana en Comedy Central en los Estados Unidos y muestra al "Príncipe de Canadá" intentando escapar del centro de atención con su princesa.

La experta real Kinsey Schofield señaló que burlarse de él no ayudará a las ambiciones políticas de Meghan Markle.

En declaraciones a TalkTV,  la experta real dijo: "South Park la llamó chica de la hermandad, la llamaron influencer, incluso recrearon algunas de esas viejas poses sexys que hizo para las revistas".

"Creo que esto la va a molestar porque no olvidemos que Meghan se asocia con estas figuras políticas de alto perfil: Kamala Harris, Stacey Abrams. Ella es amiga de Hillary Clinton".

"Creo que tiene mayores aspiraciones para sí misma, cosas como esta no ayudan", concluyó la experta.

De qué trata el programa de Meghan Markle y el príncipe Harry en South Park 

El programa presenta al personaje principal Kyle, quien está consternado cuando descubre que los personajes, apodados el "príncipe tonto y su estúpida esposa", se han mudado a una nueva casa frente a su casa.

"En serio me está volviendo loco", dijo Kyle. "Estoy harto de oír hablar de ellos, pero no puedo alejarme de ellos. Están en todas partes, en mi maldita cara".

"Mira, Kyle, simplemente no nos importa un príncipe tonto y su estúpida esposa", respondió Stan.

Un clip del episodio presenta una escena que tiene lugar en un programa de chat llamado Good Morning Canada.

La pareja entra al escenario con pancartas que dicen: "¡Queremos nuestra privacidad!" y: "¡Deja de mirarnos!" mientras que el presentador del programa de entrevistas presenta una copia del libro del príncipe, titulado Waaagh.

La portada del libro se parece mucho a la de las controvertidas memorias de Harry, Spare.

En la caricatura, el presentador pregunta si, al informar sobre la familia real para su nuevo libro, el príncipe ahora se ha convertido en periodista, a pesar de sugerir en el episodio que los odiaba.

La "princesa" interviene y dice: "Solo queremos ser personas normales, toda esta atención es muy difícil".

El presentador luego contrarresta esta declaración, proponiendo que el príncipe y su esposa no quieren privacidad.

Luego, el príncipe y la princesa abandonan el set antes de mudarse a South Park y convertirse en los nuevos vecinos de Kyle.

Tags