Durante su reinado como Miss Universo, Harnaaz Sandhu fue objeto de fuertes críticas por el peso que ganó a pocos meses de convertirse en soberana de la belleza universal. A unos meses de entregar la corona, la representante de India sorprendió a sus seguidores con su impactante transformación física.
La joven de la India que le ganó a Nadia Ferreira, Miss Paraguay, causó revuelo por todo un año, cuando se le vio aumentar de peso de una forma vertiginosa, al punto de levantar muchos comentarios por su figura. La lluvia de críticas fue tanta que la organización Miss Universo tuvo que salir en su defensa y poner un alto a todo el bullying que se generó con comentarios agresivos en los que hablaban de su peso de una manera ofensiva.
Harnaaz Sandhu impacta con su figura esbelta
En el reciente evento celebrado en New Orleans, en el que salió elegida R’bonney Gabriel como Miss Universo, el mundo entero vio cómo la representante de India le entregó el cetro y la corona a la nueva mujer más bella del mundo.
Con un hermoso vestido negro de gran escote, Harnaaz Sandhu dio su último desfile, no sin antes ofrecer su agradecimiento por un año de reinado. A poco más de un mes de ese evento, reapareció desde su cuenta de Instagram con varias fotos con las que sorprendió a todos sus seguidores.
Y es que la hermosa chica de 22 años causó revuelo con unas imágenes en las que son notables los kilos que ha perdido a pocas semanas de terminar sus compromisos y funciones como Miss Universo 2021.
Harnaaz posó sentada luciendo una blusa de maxivuelos en estampado de animal print que combinó con un jeans prelavado. Su rostro mostró unas mejillas menos abultadas, resaltando la belleza de la que es dueña, además de menos abdomen.
Las críticas por las que fue objeto afectaron su salud mental, pese a que informó en una oportunidad el motivo de su aumento de peso se debe a que es celíaca, lo que impide que su organismo procese y absorba el gluten de forma normal. Sin embargo, los usuarios siguieron hablando de su cuerpo en cada aparición que hacía.
Antes de la fotografía en la que posó ya transformada, subió otra imagen en la que se le vio sentada sobre una roca en medio de un hermoso río con aguas cristalinas. "La meditación tiene el poder de calmar tu mente y tu alma", escribió en la leyenda de la instantánea viéndose con un look desenfadado y muy deportivo con el que ya se le nota más delgada.