Celebridades

El príncipe George y Charlotte ya no toleran a Harry ni a Meghan Markle por los ataques a sus padres

Los hijos de William y Kate Middleton parecen estar enterados de la tensión familiar.

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no solo ya no son del agrado del príncipe William y Kate Middleton, con quienes podrían haber formado un gran equipo que  inyectara de juventud y nuevas costumbres a la monarquía británica, sino que también parece haber perdido el cariño de sus preciados sobrinos, los príncipes George y la princesa Charlotte.

Y es que de acuerdo con la información publicada por Radar, los hijos mayores de los príncipes de Gales ya no están interesados en convivir con su tío Harry, después de escuchar las conversaciones familiares en las que los mencionan y ponen al descubierto lo que han hecho en los últimos meses.

Una fuente cercana a la familia asegura que los niños están molestos con Harry y Meghan Markle por lo que han escuchado que dicen de sus padres y hasta la fecha siguen sin poder entender porqué se mudaron a California, lejos de todo y de sus compromisos reales.

"George y Charlotte no pueden entender qué pasó",  mencionó el informante cuya identidad no fue revelada.

Según el medio, los pequeños de 9 y 7 años de edad que en algún momento idolatraban a su tío Harry ahora no quieren saber de él y culpan a Meghan por haberlo cambiado de tal forma.

"No entienden por qué Harry y Meghan son tan malos con sus padres. Parecen estar culpando a Meghan, tal vez porque su mamá y su papá lo hacen, y la ven como el problema", explicó.

Y es que recordemos que en su libro "Spare", Harry se sincera sobre la relación que tiene con su hermano que pese a que muchos creían que entre ellos reinaba la armonía, no es así. Él desde niño reveló que se sintió que fue concebido para ser su reemplazo por lo que no importara lo que hiciera nunca estaría a la altura de su hermano mayor.

Harry lo acusa de haberlo golpeado, de ser el responsable de no haberse despedido de su abuela, en el castillo de Balmoral, en septiembre del año pasado. Y de haber alentado su decisión de renunciar a la realeza por su constante rechazo a Meghan Markle.

Tags