Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner pasaron una tarde en familia como en los viejos tiempos, cuando se reencontraron para disfrutar juntos de un partido de basquetbol de su hijo menor, Samuel.
El encuentro tuvo lugar el pasado martes, en Los Ángeles. Los ex esposos fueron captados por el lente de Page Six, en todo momento se mostraron amables el uno con el otro, se les vio conversando y riendo, disfrutando del momento.
La única de sus hijas que no acudió al encuentro fue Seraphina, de 14 años, quien hasta ahora ha hecho una gran amistad con Emme, la hija de Jennifer Lopez.
Para esta salida familiar, Ben Affleck apostó por un look casual compuesto por jeans negros, una camisa de franela en color azul y tenis; mientras que Jennifer Garner usó unos jeans, mocasines negros y una chaqueta en color gris.
Violet, la hija mayor de los famosos, que ha sorprendido al mundo con el gran parecido a su madre, usó unos pants en color ocre con cintas de colores, una sudadera color azul y tenis blancos.
Una vez que terminó el encuentro deportivo, Ben Affleck y su hijo se fueron juntos de la mano en dirección opuesta a la de Jennifer Garner y su hija Violet.
La relación de Jennifer Garner y Jennifer Lopez
Desde 2018 que Jennifer Garner y Ben Affleck se divorciaron han tratado de mantener una relación cordial por el bienestar de sus tres hijos a pesar de que él se volvió a casar el año pasado con Jennifer Lopez.
A propósito de ello, en una entrevista para Vogue, la "Diva del Bronx" llenó de halagos a la ex esposa de Ben y agradeció la oportunidad de poder compartir la crianza de sus hijos y así agrandar la familia que ya tenía con los mellizos Emme y Max.
Después del encuentro deportivo de Samuel, Ben regresó a casa para celebrar con su esposa, Jennifer Lopez, el día de San Valentín, una fecha especial en la que aprovecharon para mostrar al mundo los tatuajes que se hicieron juntos por amor.