Fue en octubre del 2010 que Penn Badgley y Blake Lively rompieron nuestro corazón al anunciar que su relación de tres años había terminado. La pareja se conoció grabando la famosa serie “Gossip Girl” en donde ambos tienen un romance y el amor traspasó la pantalla.
A más de una década de su rompimiento, Penn Badgley ha dejado claro que todo entre él y su ex quedó resuelto e incluso le faltó darle las gracias por algunas cosas.
En entrevista con Variety esta semana, el actor de “You” aseguró que Lively “le salvó la vida” al evitar que se volviera alcohólico.
“Como cualquier persona que experimenta algún grado de fama y dinero, se me presentó la verdad universal de que esto no solo hace tu vida mejor o más fácil, de hecho, la complica y te puede hacer bastante infeliz”, dijo.
“Nunca hice nada que definiría como suicida, pero sin duda estaba sufriendo”, agregó, aclarando que no tuvo problemas con consumo de sustancias ni de alcohol porque Blake Lively lo alejó de eso, ya que ella no consume ninguna bebida alcohólica.
“Para ser honesto, nunca tuve problemas de sustancias”, dijo. “Blake no toma y creo que nuestra relación de laguna manera me salvó de ir por esa avenida”.
El actor finalizó dejando claro que buscó otras maneras de superar esa crisis existencial con técnicas como meditación y ahora goza de un buen matrimonio y vida en familia.