Celebridades

Olivia Wilde presume sus nuevos tatuajes con un significado muy especial

La actriz enfrenta una demanda por despido injustificado por parte de la exniñera de sus hijos, quien ventiló su infidelidad.

Olivia Wilde presumió los tatuajes que se hizo en los antebrazos en honor a sus dos hijos: Otis y Daisy Josephine Sudeikis, luego que se diera a conocer que enfrenta problemas legales con la exniñera que trabajaba en su casa.

El arte corporal realizado por el tatuador favorito de las celebridades Brian Woo, también conocido como Dr. Woo, tiene un significado muy especial para la actriz y productora, pues se trata de las constelaciones del zodiaco de sus dos vástagos.

El signo zodiacal Libra de su hija Daisy, de seis años, se muestra en el tatuaje de aguja pequeña con un colibrí, así como estrellas, medias lunas y líneas delicadas que lo rodean.

Olivia Wilde también se grabó la constelación de Tauro, el signo astrológico de su hijo Otis, de ocho años, en la parte interna del antebrazo derecho.

Dr. Woo, que tiene una lista repleta de clientes de alto perfil, incluidos Cara Delevingne, Miley Cyrus y Kid Cudi, mostró los tatuajes en su Instagram: "completando el equilibrio, agregando a la historia de Olivia,  hecho hace un tiempo en #hideawayatsuitex #slimneedle", escribió en su “post”.

Demanda de la exniñera

Olivia Wilde y su expareja, Jason Sukeidis fueron demandados por la exniñera Erika Genaro debido a todo el daño emocional que le causó su separación, además de alegar despido injustificado, por haber ventilado la infidelidad de la actriz con Harry Styles.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense TMZ, Ericka Genaro, la mujer que trabajó para las celebridades desde 2018 a 2021 y que habría ventilado la infidelidad de la actriz, habría sido el “apoyo emocional” de Sukeidis cuando Wilde se fue definitivamente de la casa.

Debido a esta situación, su trabajo se volvió cada vez más complicado, pues sentía que tenía que escoger un "bando"; algo que, a la larga, creo una situación "insostenible" para ella.

Debido a esta situación, Genaro tuvo que ir a osteópata para manejar “el dolor físico” provocado por “el estrés y la ansiedad" de “tener que ocupar el vacío dejado por Wilde”. Por ello, el experto le recomendó que descansará unos días, pero, cuando se lo comunicó a presentador, la despidió de inmediato.

Tags