Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry son ridiculizados en South Park

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido ridiculizados por la caricatura estadounidenses, South Park. El último episodio del programa se tituló "The Worldwide Privacy Tour" y presentó al "príncipe de Canadá y su esposa"  que se encuentran en una misión para encontrar privacidad y reclusión.

Si bien los personajes no tienen nombres claros,  la historia trata sobre una pareja que quiere ventilar sus quejas en un libro de memorias y en entrevistas, además de que fisicamente los dibujos animados son muy parecidos a los duques de Sussex. 

Tras la transmisión del programa en el canal Comedy Central, los comentaristas y fans de la realeza acudieron a Twitter para compartir sus puntos de vista.

La biógrafa real, Angela Levin, dijo, al compartir un clip del programa que mostraba a Meghan y Harry siendo entrevistados por un presentador de Good Morning Canada: "¡Ay! Esto es algo estremecedor".

El corresponsal real del Daily Express, Richard Palmer dijo: "Así que los creadores de South Park han satirizado a Harry y Meghan sin piedad. ¿Una señal de que los Sussex realmente han tenido éxito en los EE. UU. o una prueba más de la pérdida de apoyo?"

El segundo episodio de la temporada 26 de South Park, creado originalmente por los escritores Trey Parker y Matt Stone, comenzó con un descargo de responsabilidad que explica que todos los personajes, incluso si están basados en personas reales, son ficticios.

De esto trata el capítulo de Meghan Markle y Harry en South Park 

South Park tiene lugar en un pequeño pueblo de montaña homónimo y sigue la vida de cuatro niños: Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovski y Kenny McCormick.

El episodio comienza con el hermano canadiense de Kyle, Ike, angustiado por la muerte de la reina Isabel II .

Los príncipes de Canadá, Harry y Meghan Markle, aparecen en la pantalla siendo abucheados mientras se dirigen a sus asientos en el funeral de la difunta Reina.

Más tarde, Meghan y Harry se encuentran en el set de Good Morning Canada, con pancartas pidiendo privacidad, es aquí donde el presentador muestra las memorias del príncipe tituladas "Waaagh".

La historia continua con que los duques de Sussex se mudan a South Park, en un intento por encontrar privacidad, y compraran su nueva casa justo al lado de la de Kyle.

La casa, dibujada al estilo típico de South Park, lucía decorada con letreros que pedían a las personas "respetar nuestra privacidad" y "déjame en paz". Meghan y Harry ficticios bailan fuera de la casa y juegan al polo en el césped, causando angustia a su vecino Kyle.

En una escena del programa, el joven se queja con sus amigos de que los miembros de la realeza lo vuelven "loco", diciendo que esta "harto de escuchar sobre ellos" pero que "no puede alejarse de ellos".

A lo que, Stan, responde: "Mira, Kyle, simplemente no nos importa un príncipe tonto y su estúpida esposa".

Después se ve a la pareja real luchando por obtener la atención que "no querían", mientras se dirigen a una agencia para cambiar su marca.

Mira aquí el trailer del capítulo de South Park donde salen Meghan Markle y el príncipe Harry