Pato Zambrano fue uno de los famosos integrantes del programa “Big Brother” en el año 2000, además de reconocido por haber mantenido un romance con la actriz Irma Serrano.
En una entrevista reciente, el ahora aspirante a político habló sobre la realidad detrás del reality diciendo que estaba arreglado, pues le avisaron que él no ganaría a pesar de ser uno de los favoritos.
“Me llama Pedro Torres y me dice, no vas a ganar, afuera hay una controversia muy fuerte y como había un grupo de empresarios que se llamaba ‘A favor de lo mejor’. Esos nos querían quitar el programa, querían cerrar el programa”, aseguró.
Además, agregó que les pidieron a todos los integrantes “portarse bien” y no decir groserías, ni hablar sobre sus orientaciones sexuales pues familias completas veían el programa durante su emisión.
Por otro lado, mencionó que le dieron a elegir el lugar en el que quería quedar, segundo, tercero o cuarto.
“Me dice Pedro, ‘¿qué prefieres, salir en jueves o salir en domingo? Vas a salir en cuarto, tercero o segundo, en primero no’. Yo preferí salir en jueves y fue una experiencia verdaderamente extraordinaria que se la deseo a mucha gente”.