Ricky Martin ha logrado consolidarse como uno de los artistas latinos más queridos a nivel mundial y junto a su esposo, Jwan Yosef, ha logrado formar una hermosa familia con sus cuatro hijos, a quienes ha tratado de mantener alejados del ojo público gran parte de su vida.
Sin embargo, hay uno de los menores que brilla con luz propia y siguiendo los pasos de su famoso padre se está abriendo camino en redes sociales, especialmente en TikTok, donde desde hace casi tres años ha logrado formar una comunidad que sigue cada uno de sus movimientos.
Se trata de su hijo Valentino, uno de sus mellizos de 14 años, que ya cuenta con más de 44 mil seguidores en dicha plataforma en la que se mantiene activo compartiendo videos de su vida cotidiana, presumiendo algunos de los rincones de la casa que comparte con su familia, así como haciendo los trends virales.
Sin duda lo que más ha llamado la atención son los cambios físicos que ha experimentado Valentino, propios de su edad. Y es que en los más recientes videos que subió se puede apreciar que ya le creció el bigote y que cada día se parece más a su famoso padre, incluso en los ademanes que realizan.
En las imágenes también se puede apreciar que ha seguido el estilo disciplinado que tiene Ricky Martin en cuanto al ejercicio pues en algunos videos ya hasta presume cómo le han crecido sus músculos gracias a las actividades físicas que practica.
Valentino es aficionado de los deportes extremos, le encanta hacer retos y bailes virales. Los videojuegos y también le gusta mostrar cómo juega con sus perros: Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés.
Hasta el momento, no se sabe si el pequeño Valentino, o Tino como le dicen de cariño, tiene pensado dedicarse al mundo del espectáculo, ya el tiempo lo dirá.