Tras su separación Gerard Piqué y Shakira se han convertido en una de las exparejas más mediáticas, donde todos los días hay un nuevo capítulo que contar sobre ellos, ha sido la colombiana quien más ha sacado provecho de todo esto tras su canción Bizarrap.
El futbolista en esta historia es el que más ha tratado de darle la vuelta a la página y se ha concentrado en su trabajo como una vía de escape, además de seguir viviendo su idilio de amor al lado de su nueva novia Clara Chía.
La estrategia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
La pareja ante los constantes ataques de la colombiana han optado por seguir una sencilla estrategia: tomarlo todo con naturalidad, desde entonces es habitual verlos pasear sobre las calles de la ciudad condal, con sus familias, en eventos profesionales relacionados con los compromisos del exfutbolista, siempre agarrados de la mano, mostrando su unión y cómo el amor lo puede todo.
Prueba de ello, son las recientes imágenes captadas por un tiktoker en donde se muestra a la pareja a su salida de un evento relacionado con la Federación Catalana.
Ambos con paso decidido, pasan agarrados de la mano entre las personas del pasillo, que parecen no inmutarse con su presencia.
Cambio de imagen de Gerard Piqué
Clara Chía con un atuendo color negro compuesto de cazadora tipo biker, jersey fijo de cuello alto y pantalones, al que da el toque con un pequeño bolso de mano en color rojo vibrante, mientras que Piqué con un jersey negro, con cuello alto, pantalones cargo y unas modernas sneakers de Nike.
El cambio de vestir del empresario, de un tiempo a la fecha es muy notorio y se lo han hecho saber hace unos días sus compañeros de King´s League.
Y es que, en plena transmisión comenzaron a elogiar la vestimenta de Piqué y bromearon respecto a que tenía un flow raro con un estilo similar al relajado de los artistas de hiphop o skaters estadounidenses.