El príncipe George y la princesa Charlotte se han robado todo el protagonismo en las apariciones públicas a las que han asistido junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, quienes dejaron su agenda libre para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Tal como lo habrían hecho recientemente al brindarles una experiencia emocionante en el mundo de fantasía de “Tierra Media”. Y es que, de acuerdo con la prensa británica, los Gales realizaron un recorrido nocturno por el set de la serie de televisión “The Rings of Power” de Prime Video el pasado viernes.
Los cariñosos padres se llevaron con ellos al príncipe George, de 9 años, y a la princesa Charlotte, de 7, mientras que el príncipe Louis, de 4 años, permaneció en su casa en Windsor, afirmó una fuente.
Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos llegaron acompañados de algunos guardias de seguridad a un bosque en Buttersteep Rise, en Ascot, donde tuvieron la oportunidad de conocer a actores del elenco del programa de televisión y tuvieron la oportunidad de recorrer el set.
Príncipe William, fan de Tolkien
Las estrellas y el elenco de “The Rings of Power”, que actualmente están en las grabaciones de la segunda temporada, se mostraron encantados de la presencia de la realeza en el set.
"William es un gran admirador de las películas, así que aproveché la oportunidad. Se les presentó a los principales miembros del reparto y se les mostró el set. Fue muy emocionante para George y Charlotte, a quienes les encantaba mirar la utilería y cómo estaba todo dispuesto. Louis se quedó en casa porque era un poco tarde para él. Estaban acompañados por seguridad y fue muy discreto. También fue un gran honor para el elenco", indicó una fuente a The Sun.
Martin Freeman, quien interpretó a “Bilbo Bolsón” en la trilogía “El Hobbit”, dijo anteriormente que el príncipe de Gales es un gran admirador de los libros de JRR Tolkien. Y es que el actor y el hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos se conocieron en el estreno en Londres de la primera película de “El Hobbit”, durante la cual intercambiaron algunas palabras.
En ese entonces, Kate Middleton no pudo acompañar a William, pues estuvo en el hospital después de sufrir náuseas matutinas graves durante su embarazo.
"William quería estar allí en el estreno ya que Kate estaba en el hospital en ese momento, así que obviamente quería estar allí. Sabía todos los hechos sobre la Tierra Media y creo que lo mantuve hablando demasiado tiempo", indicó el actor unos días después.
"Conoces el protocolo, debes dejar que digan lo que quieran decir y dejar que sigan adelante, pero creo que lo estaba aburriendo un poco mientras lo retenía hablando sobre la Tierra Media".
Con esta visita a "Tierra Media", los Gales iniciaron sus vacaciones de medio trimestre de Charlotte y George, quienes comenzaron a asistir en septiembre pasado, junto con Louis, a Lambrook School, una prestigiosa escuela ubicada a poca distancia de donde recientemente se mudaron los Gales.