Tras su separación Gerard Piqué y Shakira se han convertido en una de las exparejas más mediáticas, donde todos los días hay un nuevo capítulo que contar sobre ellos. El exfutbolista en esta historia es el que más ha tratado de darle la vuelta a la página y se ha concentrado en su trabajo como una vía de escape, además de seguir viviendo su idilio de amor al lado de su nueva novia Clara Chía.
Los nuevos novios han creado una estrategia donde se ven relajados ante las cámaras, sin embargo, los medios han revelado distintos detalles que siguen sin dejar bien parada a la pareja, ahora ha sido el turno de Clara Chía Martí. "El Nacional" de España señaló que no solo Piqué tenía una relación con Shakira cuando iniciaron su romance sino que ambos estaban comprometidos.
"Clara es íntima amiga de la novia de Riqui Puig, el mejor amigo de Piqué en el Barca. Los dos salían habitualmente. La joven sabía perfectamente quién era Gerard. Conocía que era pareja de Shakira y que tenía con ella dos hijos, Milan y Sasha. ¿Pero sabía el futbolista que ella también tenía pareja?",reveló el medio.
Así como recordaron, lo que el paparrazi Jordi Martín había comentado que "Clara Chía Martí también tenía pareja cuando empezó a salir con el catalán. El joven, del que se desconoce su nombre, era un gran amigo de Piqué. Trabajaba en Kosmos. Cuando se hizo oficial la relación de Clara y Piqué, éste le despidió”, agregaron en el programa.
"Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al novio de Clara. La infidelidad ha rodeado al trío más famoso del último año”, concluyeron en el programa.