La semana pasada el príncipe William sorprendió a un grupo de estudiantes y aprovechó para burlarse de la mujer que le regaló un pastelito. El video del príncipe de Gales conviviendo con los jóvenes rápidamente se volvió viral y causó comentarios positivos sobre el futuro rey.
El príncipe William nuevamente se ha viralizado en redes sociales, pues hace unas semanas se popularizó un video en el que aparece riéndose de una manera muy peculiar con un niño pequeño. Ahora el príncipe de Gales ha mostrado su lado más bromista y aprovechó para decir un par de cosas sobre la habilidad en la repostería de la mujer que el regaló un pastelito.
Asó fue la llamada del príncipe William con un grupo de jóvenes a quienes mostró su lado más divertido
El pasado viernes, el príncipe William visitó de sorpresa el hospital y la estación de ambulancias de Ipswich para agradecer a los socorristas por su arduo trabajo. Durante su visita, el príncipe de Gales pudo hablar con Kerry Gaskin, una mujer parte del personal de ambulancias, quien le horneó pastelitos con diseño de banderas, coronas y "HRH".

Además, el príncipe William hizo una videollamada al hijo de Kerry Gaskin, a quien sorprendió mientras se encontraba en el receso de su escuela junto a su grupo de amigos. "¿Eres amigo de Ed Sheeran?", preguntó el futuro rey mientras señalaba a un joven pelirrojo con lentes, provocando la risa de los demás compañeros.

El príncipe William también aprovechó para hacer una broma sobre los pastelitos que le horneó Kerry Gaskin diciendo: "Tu madre me está dando de comer sus pastelitos. No son muy buenos. Le dije que no ganaría 'Bake Off'", causando la risa incluso de la mujer que le regaló el postre.