Celebridades

Pablo Montero enfrentaria nuevo problema legal por esta razón

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante golpeó al hijo del dueño de un restaurante en Playa del Carmen.

A Pablo Montero le llueve sobre mojado. Y es que además de la denuncia por abuso sexual que enfrenta en Chipas, ahora enfrentaría un nuevo problema legal, luego que se diera a conocer que agredió físicamente a un joven en un restaurante de Playa del Carmen.

Recientemente, se dio a conocer que el cantante pasó una noche bajo arresto por un falta administrativa el mes pasado en Puerto Aventuras, por golpear al dueño del restaurante The Pub al estar presuntamente en estado de ebriedad. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en ese incidente también agredió al hijo del dueño y le causó  una fractura, por lo que ya procedieron legalmente, pues tuvo que someterse a una cirugía debido al daño que le ocasionó el artista.

Durante la emisión de “Sale el Sol”, detalló que Montero agredió con una bocina al hijo menor del dueño del lugar ubicado en el estado de Quintana Roo por lo que procedieron legalmente en contra del cantante. Además, mostró una imagen de la supuesta radiografía que daría fe de la lesión.

"Él agarró una bocina y le dio en la muñeca o en el brazo al hijo del dueño del lugar y ahí está la fractura. Él se llama Héctor Raúl García, es el hijo menor del dueño del lugar y según su versión fue sometido a cirugía", explicó el conductor de televisión.

Asimismo, el conductor de la emisión 'De Primera Mano' aseguró que los afectados ya procedieron legalmente contra el cantante para que se haga responsable de lo ocurrido. "Esta persona ya procedió legalmente en contra de Pablo y exigen reparación e indemnización de los daños", reveló el periodista.

Pablo Montero en Playa del Carmen

Pablo Montero ha dado mucho de qué hablar por sus problemas con el alcohol. Recientemente pasó una noche bajo arresto por una falta administrativa en enero pasado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen. De acuerdo al personal del lugar, el artista arribó a este restaurante, en la calle Xaman-Ha, el pasado 18 de enero, a eso de las 10 de la noche y comenzó a actuar de manera prepotente, motivo por el que le pidieron que se retirara.

En el lugar, Pablo Montero agarró una bocina portátil y con ella golpeó al encargado del lugar, supuestamente comenzó a generar destrozos en el lugar y lo acusan de romper la puerta del baño.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido al artista, quien pasó la noche en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública. Como el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa.

Tags