Pablo Montero ha está involucrado en una serie de problemas personales, ya que hace días empezó una investigación por el presunto abuso sexual de una joven de nombre Ximena, en el estado de Chiapas.
El cantante ha tratado de no hablar al respecto para no estropear las investigaciones; pero su abogado dijo que el cantante está en disposición de presentarse ante el Ministerio Público en Tapachula, Chiapas, para aclarar su situación legal.
Las investigaciones sobre el supuesto abuso sexual continuan; sin embargo, el cantante, hasta el momento, no ha sido citado a declarar, no hay una orden de apresión en su contra y tampoco se ha solicitado la colaboración de la Interpol para su localización.
¿Por qué es acusado de abuso sexual Pablo Montero?
De acuerdo a las declaraciones de la joven, Montero tuvo una presentación en Tapachula, al concluir su show asistió a un antro donde conoció a Ximena y un grupo de amigas de la joven, con quienes se trasladó a un hotel de Cacahoatán y fue ahí donde se habría realizado la violación.
"Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira. No tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso. Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá", comentó el actor.