No es ningún secreto que Ben Affleck tiene varias diseños de tinta plasmados en su cuerpo, pero tiene un tatuaje en particular que le causó serios problemas con Jennifer Garner. Tal parece que al poco tiempo después de su separación de la actriz no fue el mejor momento para lucir su gran pieza.
Recientemente Ben Affleck agregó un tatuaje más a su colección, pero esta ve lo hizo un conmovedor significado. Para celebrar San Valentín, el actor se tatuó un par de flechas con la inicial de su nombre y el de Jennifer Lopez.
Los ahora esposos pasaron un romántico Día de San Valentín que decidieron marcar para siempre, pues fue su primero como casados. Además del tatuaje que se hizo Ben Affleck, Jennifer Lopez agregó también una pieza de tinta a su cuerpo, pero ella se tatuó un infinito con una flecha con su nombre y el del actor.

El tatuaje que el causó problemas a Ben Affleck con Jennifer Garner
Tras la noticia de su nuevo tatuaje recordamos uno de los más controversiales del actor y mismo que molestó a Jennifer Garner. La pareja tenía poco de haber terminado por lo que el supuesto significado habría herido los sentimientos de la actriz.
En 2015, justo después de anunciar que se estaba divorciando, Ben Affleck apareció en la playa luciendo un enorme tatuaje en la espalda de un ave fénix. En aquel entonces, el intérprete de Batman aseguró que no era real, pues solo se lo había pintado para una película.

El tatuaje del actor no fue para nada del agrado de Jennifer Garner, así lo reveló a Vanity Fair a principios del 2016: "¿Sabes lo que diríamos en mi ciudad natal sobre eso? Bendito sea su corazón" y agregó: "Un ave fénix resurgiendo de las cenizas. ¿Soy las cenizas en este escenario? Me niego a ser las cenizas".