Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar luego de su mediática separación ocurrida el año pasado en medio de fuertes rumores de infidelidad del ex futbolista con Clara Chía, la joven de 23 años que hasta ahora ha sido señalada de ser la tercera en discordia en la relación.
Aunque ninguno de los dos ha dado los motivos reales de su separación, la cantante colombiana en los temas musicales que lanzó tras anunciar su ruptura ha dejado entrever lo que pudo haber pasado entre ellos.
Tal y como ocurrió en el sencillo que lanzó con Bizarrap en el que no se limitó y le dedicó un par de versos a Clara, la nueva novia de su ex, quien parece no ser de su total agrado al punto de que no la quiere cerca de sus hijos, Sasha y Milán.
Para ello la cantante colombiana habría empleado una nueva estrategia para evitar que sus hijos convivan con la actual pareja de Piqué.
Y es que todos los días acompañada de su hermano Tonino sale de casa para dejar y recoger a los niños en el exclusivo colegio en el que estudian en Barcelona, con el fin de que el ex futbolista y Clara no los intercepten.
Sin embargo, en caso de que ella o su hermano no puedan llevar o recoger a sus hijos, le pide a Piqué que lo haga con la condición de que Clara Chía no esté cerca de los menores.
"La colombiana hace todo lo posible para que Clara no se acerque a sus hijos. Generalmente, es ella o su hermano Tonino quien va a recogerles al colegio. Aunque alguna vez ha sido Piqué el encargado de hacer esta labor, hasta ahora siempre ha ido solo. Así se lo han confirmado algunos padres de los compañeros de Milan y Sasha", comentó una fuente al citado medio.
Piqué no les habla a sus hijos de Clara Chía
Hace unos días había trascendido que hasta ahora Piqué no les había hablado a sus hijos del tipo de relación que tiene con Clara Chía, con el fin de evitarles un golpe más fuerte después del impacto mediático que dejó la ruptura con Shakira y la serie de cambios que vinieron después de ello.
Es por ello que cada que los menores van a visitarlo a su departamento de soltero en la ciudad, Clara se ausenta para no perturbar a los niños y de este modo Piqué centre su total atención en ellos.