Después de cancelar un concierto por motivos de salud y de estar supuestamente dormida varios días en un hospital de la CDMX por daño a su nervio ciático, la cantante rompe el silencio.
Fue el día de ayer que se informó que Paquita la del Barrio preocupó a sus fans después de cancelar un concierto y que salieran rumores de que se encontraba delicada e internada en el hospital ABC de la Ciudad de México.
Fue por las fuertes especulaciones que su equipo lanzó un comunicado este martes en la madrugada, diciendo que su pronóstico no es tan serio y que se encuentra recuperándose de manera satisfactoria.
"Por medio de la presente queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, Oda vez que el efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México", se lee en el comunicado.
“Por recomendación médica va a guardar reposo por una semana para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento, asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud”, agregaron, diciendo que toda actualización sobre la cantante de “Rata de dos patas” se hará solo a través de sus redes oficiales.
Reacciones en redes
En los comentarios de su comunicado, miles de fans mandaron mensajes y buenos deseos a Paquita la del Barrio.
"Abrazo enorme a mi hermosa, Dios con ella, muchos besos enormes. Pronta recuperación", "estamos contigo mi Paquita. Rezamos por tu salud", "nuestro Dios todopoderoso tenga en sus manos milagrosas sobre su salud Paquita, I love you", entre otros se pueden leer en su perfil de Instagram.