Tras rumores de ruptura, Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido captados juntos una vez más en la oficina de un terapeuta de parejas en Agoura Hills, California este lunes.
Ambos se aparecieron en el lugar en autos diferentes y estuvieron dentro de una sesión, según reportó The Daily Mail.
El medio aseguró que los prometidos tuvieron una terapia de casi dos horas y media y aunque salieron juntos del edificio, se fueron del lugar en autos separados. La actriz se veía relajada usando un top morado, jeans y tenis, mientras que MGK salió vistiendo un conjunto deportivo.
¿Qué sucedió?
Fue hace dos días que la actriz eliminó todas las fotos en sus redes sociales en las que aparecía con Machine Gun Kelly con quien tiene una relación desde hace un par de años. Poco después, lo acusó de “deshonestidad” y lo dejó de seguir, además de comenzar a seguir a algunos de sus enemigos, como Eminem.
Rumores comenzaron a volar, con varios internautas diciendo que Machine Gun Kelly le habría sido infiel con Sophie Lloyd, la única integrante femenina de su banda.
“Tal vez lo descubrí con Sophie”, escribió Fox respondiendo a preguntas en sus redes.
Además, fue vista sin su anillo de compromiso antes de su cita con el terapeuta. Hasta el momento no se sabe si su relación ha terminado definitivamente o intentarán salvarla.