Kylie Jenner decidió celebrar este día de San Valentín con una de las personas más importantes en su vida. Se trata de su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou.
A través de su perfil de Instagram, con más de 380 millones de seguidores, la empresaria de 25 años publicó una serie de fotos en las que posó con su amiga a mitad de una cancha de baloncesto.
Ambas lucen jeans, chaquetas de piel en color negro y zapatos deportivos que complementaban sus atrevidos atuendos. Cada una lució un maquillaje muy discreto y mientras que Kylie portó su larga cabellera suelta, Anastasia lució un peinado en alto con discretos accesorios.
"Por siempre San Valentín", escribió la dueña de Kylie Cosmetics al pie de las fotos. En respuesta, Anastasia dijo: "Para siempre y algo más".
Si bien en cada una de las fotos se ve la gran complicidad que existe entre las dos mujeres, hubo una que llamó más la atención de los seguidores de la socialité, pues en ella se le ve besando en la boca a su querida amiga.
Al momento, la publicación registra más de 2,8 millones de reacciones y decenas de opiniones divididas, pues hay quienes celebran el amor y el cariño que tiene por su amiga, otros comenzaron a criticarla, pues aseguran que no tardará en declararse lesbiana.
"Esto no significa que ahora sea lesbiana"; "¡Cariño, si no eres lesbiana al menos sal como bi! Porque las vibraciones están ahí"; "Lo sabemos, Kylie, lo sabemos"; "Finalmente se asumirán"; "Solo deseo que Kylie asuma que está saliendo con ella"; "Ella es bi, todos lo saben"; "Ella hace cosas para permanecer constantemente en las noticias y hacer que la gente hable. y a ella siempre le funciona"; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.
Con esta publicación, Kylie Jenner habría confirmado los rumores que desde hace meses circulan sobre su reciente separación del rapero Travis Scott, padre de sus hijos Stormi y Aire.
Y es que en el pasado festejo de cumpleaños de los menores, en las fotos de la empresaria no aparece el que hasta ese entonces era su pareja.