Celebridades

Jennifer López presume ostentoso bar mientras Ben Affleck sufre de alcoholismo

El año pasado Ben Affleck y Jennifer López se casaron en una espectacular boda, pero pasaron pocos meses para que comenzaran a circular rumores de una crisis supuestamente porque "La diva del bronx" tiene miedo de que su ahora esposo recaiga en el alcohol.

Recordemos que apenas hace unos días en Tiempox te informamos que la pareja de famosos adquirió una nueva mansión en Los Ángeles, valorada en 34.5 millones de dólares y se encuentra ubicada en un prestigioso barrio llamado Pacific Palisades.

El diseño en general de la casona es bastante acogedor, lo que la hace ver como un hogar donde poder criar a los hijos de cada uno.

La casa cuenta con gimnasio, piscina, spa y varias zonas de juego. Pero el área que Ben disfrutará mucho más será el bar de lujo que posee la mansión. Es un lugar de concepto abierto hacia la sala de estar y juegos, adicionando mesa de ping pong y fogata electrónica.

Este espacios bar es muy elegante, con un armario dividido en tres columnas de vidrio donde se podrá apreciar la cristalería y algunas botellas de licor. Una barra color gris con cuatro butacas negras y tres lámparas dan el toque sencillo pero refinado al lugar.

Las fotografías publicadas de la mansión de los artistas en Hollywood, dejan entrever la calidad de los acabados y el mobiliario exclusivo que la decora. Ahora bien, lo impresionante del bar es, que, para muchos de sus seguidores, es algo contradictorio debido a que en el pasado Ben Affleck luchó fuertemente contra su adicción al alcohol.

Tags