Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se hacen audaces tatuajes por San Valentín, así los presumieron

La pareja de famosos acaparó la mirada de millones de usuarios de redes sociales que de inmediato reaccionaron a las fotos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente acapararon las miradas de millones de usuarios de redes sociales, luego de que la "Diva del bronx" presumiera sus audaces tatuajes del día de San Valentín.

La cantante de 53 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos en donde se pueden apreciar los tatuajes que la famosa pareja de Hollywood se hizo como muestra de su amor.

"Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor. (Busca más detalles en VDay próximamente #OnTheJLo pronto... )", escribió Jennifer Lopez junto a las fotos.

En una de las fotos aparece Jennifer Lopez con un tatuaje de un infinito donde con su nombre y el de Ben entrelazados en las costillas.

En otra de las fotos se ve el tatuaje que Ben se habría hecho con la figura de unas flechas y sus iniciales, donde también aparecen sus iniciales.

Bastaron unos minutos para que millones de usuarios de redes sociales comentaran la publicación de Jennifer Lopez, en la mayoría felicitaron el amor que se tiene la pareja.

El anuncio viral de Jennifer Lopez y Ben Affleck para Dunkin Donuts

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron uno de los videos más virales del año, uno que apareció en el medio tiempo del Super Bowl para Dunkin Donuts y que todos amaron.

El anuncio fue grabado en enero en una cafetería take away de la franquicia situada en Massachusetts y en él se ve a Ben Affleck vistiendo la popular camiseta negra con el logo de Dunkin, visera y cascos con micrófono cogiendo y sirviendo pedidos mientras los clientes que pasan por allí no pueden dar crédito a que sea Ben Affleck el encargado de atenderles, e incluso algunos no dudan en hacerse un selfie con él.

El actor no puede estar más metido en su papel, con su acento de Massachusetts y alabando las bondades de sus rosquillas favoritas, con frases como "¿Cómo pueden ser tan baratos y tan buenos?". Pero sin duda el momento estelar se produce cuando aparece Jennifer Lopez conduciendo su propio coche, enfundada en un plumífero blanco, y le pregunta qué está haciendo ahí. "¿Esto es lo que haces cuando dices que vas a trabajar?", le espeta, para añadir a continuación: "Dame un glaseado".

Tags