Celebridades

Hermana de Kate Middleton presume su tonificada figura en traje de baño de doble vista

Pippa Middleton está disfrutando de sus vacaciones en la isla de St. Barts, donde ha lucido un bikini de la firma Heidi Klein.

Pippa Middleton fue captada disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo James Matthews en sus vacaciones en la isla de St. Barts, su destino favorito para escapar del invierno británico y donde otros años les han acompañado Kate Middleton y el príncipe  William, así como Carole y Michael Middleton.

En las imágenes se puede apreciar la espectacular recuperación de la hermana de la princesa de Gales, tras su tercer embarazo, al lucir un bikini de doble vista de la firma Heidi Klein. Una de las últimas veces que apareció Pippa públicamente fue en el Jubileo de Isabel II, donde sorprendió a todos mostrando su avanzado embarazo. En esta ocasión, se le vio que, tras dar a luz a su tercera hija llamada Rose, recuperó su escultural figura en la playa.

La hermana menor de Kate Middleton ha escogido el bikini modelo Belize, reversible en tejido rojo por un lado y con estampado de corales sobre fondo blanco por el otro. La parte baja es de talle bajo y destaca por sus dos lazos de cuerda laterales mientras que el top, con forma de triángulo, tiene un lazo en el escote.

Heidi Klein, la firma del bikini de Pippa, es una de las más populares de Londres. Sus fundadoras, Heidi Gosman y Penny Klein, abrieron su boutique en Notting Hill con la intención de crear una marca con prendas pensadas para ir de vacaciones, desde bañadores y bikinis a vestidos vaporosos, caftanes y accesorios como bolsos y gafas de sol.

Su rutina de ejercicios

En agosto de 2021, Pippa Middleton colaboró con la marca de ropa deportiva Hoka On y dio una visión exclusiva de cómo se mantiene en forma, en particular de su gusto por el running.

"Durante los últimos dos años, la vida familiar y la maternidad han consumido gran parte de mi tiempo libre y, como era de esperar, los desafíos en los que prosperé han pasado a un segundo plano. Correr y hacer ejercicio todavía forman parte de mi rutina semanal, pero no tanto". nivel que era antes. Supongo que mi carrera ha sido más detrás de bebés y niños pequeños que cruzar líneas de meta, con lo que estoy bien", indicó.

En ese sentido, indicó que durante sus embarazos también trató de mantener su condición física, "por los beneficios físicos pero también por el reinicio mental y emocional que me da".

"Estar activo con mi hijo en el parque o el patio de recreo, transportarlo en la parte trasera de mi bicicleta y correr en el carrito cuando era un bebé han sido formas en las que he podido incluir ejercicio al aire libre mientras soy mamá. Me ayudó a controlar mi peso, ahorra tiempo y nos brinda a ambos la oportunidad de disfrutar del aire fresco y explorar el aire libre”, comentó.

Tags