Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el tema de conversación después de protagonizar una de las rupturas más mediáticas de los últimos meses, además de la serie de indirectas que intercambiaron tras el estreno de la canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap.
Los famosos estuvieron juntos por 12 años desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica del 2010, en el que Shakira fue la encargada de interpretar el himno oficial. La química entre ellos fue tal que al año siguiente hicieron oficial su relación y dos años más tarde, en el 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo Milán y a su segundo hijo, Sasha, en el 2015.
La relación parecía ser una de las más estables del medio, siempre haciendo frente a rumores de ruptura, trabajando en su relación y por su puesto en su éxito profesional, lo que les permitió hacerse de una gran fortuna.
Tras su rompimiento y después de haber llegado a un acuerdo por la crianza de sus hijos, Sasha y Milán, había surgido una gran incógnita sobre a cuánto asciende el costo de sus bienes y cómo serían repartidos, sin embargo, ha sido el abogado del ex futbolista quien aclaró que el objetivo principal de su acuerdo de separación era establecer los puntos clave para la custodia de los menores así como los tiempos de convivencia con ellos.
¿Cuál es el patrimonio de Shakira y Piqué?
Shakira antes de salir con Gerard Piqué ya era una estrella de la música internacional, por lo que sobra decir que su fortuna es mayor que la de su ex pareja.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, especializado en investigar el patrimonio de las celebridades, señala que la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" tiene una fortuna estimada de 300 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda latina más exitosa en la historia, después de Gloria Stefan.
En tanto, la fortuna de Gerard Piqué asciende a unos 80 millones de dólares, resultado de su trabajo como futbolista profesional y empresario.