Rihanna hizo historia al salir a la cancha del State Farm Stadium para amenizar el show del medio tiempo del Super Bowl, donde sin duda lo que llamó la atención fue su abultado vientre que presumió para dar la noticia de su segundo embarazo con A$AP Rocky.
Con un potente y peculiar vestuario en capas color rojo, la cantante de 34 años se paró en las plataformas móviles que la guiaron por la cancha y optó por no hacer ningún cambio en su look, se mantuvo así los 15 minutos del espectáculo.
Para esta noche especial Rihanna apostó por un mono de Loewe y un bustier brillante de Jonathan Anderson con accesorios de joyería Messika. Un reloj Jacob & Co. con incrustaciones de diamantes con un valor aproximado de 72 mil dólares. Además de un par de guantes de piel.
A lo largo de la presentación la estrella de Barbados también portó dos abrigos personalizados de Alaïa para hacer un homenaje a su difunto amigo, el diseñador André Leon Talley, quien murió en enero de 2022, a la edad de 73 años.
El primero de ellos tenía una bufanda acolchada de cuero rojo y el segundo llegaba hasta el suelo. hasta el suelo; ambos incluyeron guantes integrados para mayor dramatismo.
El maquillaje de la intérprete de "Umbrella" estuvo compuesto por un labial rojo a juego, cortesía de Fenty Beauty Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick y una elegante cola de caballo con zarcillos que enmarcan el rostro. Durante el show la cantante se detuvo un par de segundos para retocar su aspecto con un poco de polvo Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder de su marca.
Otro elemento que robó la atención del look de Rihanna fue que apostó por unos cómodos tenis de la marca Maison Margiela x Salomon Cross Low Sneakers, cuyo valor aproximado es de 360 dólares, cuyo diseño permite mayo estabilidad y apoyo a quien lo usa.