Rihanna dividió las opiniones con su show del medio tiempo del Super Bowl, donde sin duda lo que llamó la atención fue su abultado vientre que presumió para dar la noticia de su segundo embarazo con A$AP Rocky.
Independientemente de las opiniones divididas, lo que es un hecho es que la empresaria de FENTY es una experta en moda y sorprendió a todos con un potente y peculiar vestuario en capas color rojo y toneladas de brillo, comenzando con un reloj Jacob & Co. con correa de cocodrilo blanco y su bisel con incrustaciones de diamantes con 360 piedras (más de 10 quilates en total) y con un costo de $72 mil dólares .
Para esta noche especial Rihanna apostó por accesorios de joyería Messika. Un reloj Jacob & Co. con incrustaciones de diamantes con un valor aproximado de 72 mil dólares.
Sin embargo, la parte más valiosa de su atuendo era un anillo de Bayco quien tiene un raro rubí de Birmania, de oro amarillo de 18 quilates, el accesorio esta valuado en 1 millón de dólares.
Como si eso no fuera suficiente, Bad Gal también acumuló muchos aretes de diamantes de Messika , incluidos el arete único Illusionnistes Mono, el clip de diamantes Equilibristes, el arete individual Magnetic Love y el clip de diamantes Illusionnistes.
En estilos similares del sitio web de la marca, solo sus orejas podrían haber tenido joyas por 12 mil dólares.
Rihanna también adornó su mono escarlata con joyas, luciendo tres broches de diamantes antiguos diseñados por Joseph Saidian and Sons, que podrían valer un total de 135 mil dólares.