La polémica sigue al príncipe William y a Kate Middleton luego de que los rumores de una posible infidelidad por parte del hijo del rey de Inglaterra tomaran fuerza nuevamente, ya que varios tabloides ingleses han comenzado a especular sobre un plan secreto que se estaría elaborando en Buckingham para permitir que el príncipe de Gales tenga la agenda libre en San Valentín y que lo pasé con Rose Hanbury, con quien supuestamente es si amante desde hace algunos años.
El príncipe William podría pasar el 14 de febrero con Rose Hanbury
Se dice que el príncipe de Gales visitará a Rose Hanbury y por eso el próximo martes no lo veremos en tantos eventos en públicos.
Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la oficina de William realiza un plan para despejarle la agenda y dejar unas cuantas horas libres. Pues incluso se ha perdido partidos de sus hijos, en los que se ha visto solo a Kate Middleton.
Kate Middleton confiesa que William ya no es detallista con ella
Hace unos días la princesa de Gales confesó que el príncipe William ya no era detallista con ella, por lo que no esperaba que le diera algo este San Valentín o estuviera con ella.
Así que los expertos en realeza han empezado a crear el rumor de que el heredero al trono pasará San Valentín con Rose Hanbury. Sin embargo, ahora que los medios de comunicación tienen los ojos puestos en él, es posible que tenga pensado en hacer un gran gesto para Kate Middleton antes de irse con su supuesta amante. Como era de esperarse, todas estas declaraciones no han podido ser corroboradas por Buckingham, por lo que siguen siendo solo especulaciones.
Las pruebas de que el Príncipe William engaña a Kate Middleton con una amante
Aunque en los últimos meses quien había sido noticia por sus continuos enfrentamientos con la realeza es el Príncipe Harry, gracias al estreno de su serie biográfica para Netflix y su libro "Spare", pues el Príncipe William siempre ha sido el favorito de la corona ya que es muy correcto y apegado a los protocolos, por lo menos hasta hace muy poco que los rumores de infidelidad hacia Kate Middleton comenzaron a tomar una potencia mucho más notoria.
Esta infidelidad no sería algo nuevo ni tampoco algo de lo cual Kate Middleton no esté al tanto. Fue en el 2019 cuando el Príncipe William fue captado en una fiesta muy cercano a una de las mejores amigas de su actual esposa y tras estas imágenes que se filtraron, Kate Middleton prohibió que esta mujer volviese a ser invitada a cualquier celebración y evento de la realeza.
Estas imágenes y esta infidelidad del Príncipe William volvieron tras algunos años de calma por algunas declaraciones que Kate Middleton brindó a los medios sobre el día de San Valentín.
Al parecer desde aquel 2019, la relación entre el Príncipe William y su esposa no es de las mejores y ambos sostienen la compostura por el bien de sus hijos y de la realeza que ya ha atravesado una serie de escándalos importantes desde la muerte de Isabel II hace tan solo algunos meses.