Hace un mes Shakira y Bozarrap lanzaban su éxito "Session #53", mismo que fue una bomba para su ex Gerard Piqué, pues la letra fue todo un repaso a lo que ha hecho el ex jugador, además de recordar sus problemas con hacienda y la nueva novia del deportista, Clara Chía.
La joven de 23 años se ha visto envuelta en la polémica, desde que se dio a conocer la separación del exfutbolista, convirtiéndose ambos en una de las parejas mediáticas del momento, aunque ella desde entonces ha preferido guardar silencio, ante la ola de especulaciones y dardos de la colombiana.
Por lo que ahora, las cosas han tomado un nuevo sentido ante la situación, pues el programa Fiesta se ha dado a la tarea de crear algo muy original para la nueva pareja, que serviría responderle a Shakira, pero no de cualquier forma, sino también de la misma forma que ella lo ha hecho, con la música.
Aunque ya se sabe que lo de Clara Chía es la publicidad y no la música, es lo que ha llevado a María Verdoy, colaborado del programa español "Fiesta" a meterse en la piel de la joven y dar una certera respuesta a Shakira y Bizarrap.
La letra de esta peculiar canción es desde el punto de vista de Clara Chía y el equipo de "Fiesta" no solo ha creado la respuesta ideal a la canción de la colombiana, sino que han viajado hasta Barcelona para ponerla a todo volumen frente a su casa.
Así que Shakira sabe de la existencia de esta letra, que es una contestación a sus dardos, pero que además muestra que Clara Chía comienza a tener también sus simpatizantes.
Parte de la letra:
“Perdón, ya cogí otro mood.
Así no puedo, no quiero otra canción
Yo en proceso de adaptación
Y cuando lo superaba, saliste por el balcón,
sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compre el Casio.
Si una loba como tú no está pa´ novatas
Una cría como yo no puedes más con tu actitud”.