Kim Kardashian cerró la semana recordando una de sus lujosas vacaciones que tuvo en compañía North, Saint, Chicago y Psalm. La empresaria tomó sus redes sociales para compartir adorables fotografías de todos sus hijos jugando en la nieve.
A pesar del escándalo por el que está pasando actualmente Kanye West, sus hijos parecen divertirse a lo grande junto a su famosa mamá. Especialmente después de la socialité confesara que hace todo lo posible por proteger a sus hijos de la controversia de su papá, por lo que a sus tiernos ojos el rapero sigue siendo una figura divertida y amorosa para ellos.
Kim Kardashian enternece las redes sociales con fotografías de sus hijos en la nieve
La tarde de este domingo Kim Kardashian compartió una serie de fotografías de sus vacaciones en la nieve, específicamente a las montañas de Vermont, de acuerdo con uno de sus seguidores. La socialité solo agregó un emoticón de una persona esquiando como pie de foto de la publicación y no dejó ninguna otra pista de cuándo fue exactamente el viaje, ni el destino.
En la serie de fotografías aparecen sus cuatro hijos con ropa apropiada para esquiar y con todo el equipo mientras sonríen y posan divertidos para las fotos. Incluso en uno de los videos aparece North West quitándose el filtro de Instagram que su mamá le puso, lo que ocasionó la risa de los seguidores de la empresaria.
Chicago también se robó gran protagonismo, pues la pequeña de cinco años lució un traje completamente rosa a diferencia del resto de su familia que vistió en negro y plateado. "North no quiere saber nada de esos filtros que te cambian la cara. Ella sí reconoce su belleza natura" y "Chi se ve tan adorable con su traje rosa", escribieron sus seguidores además de recordarles las importancia de usar cascos, pues en las imágenes no los traen puestos.