El príncipe Harry usó sus explosivas memorias, que se publicaron el mes pasado, para responder a las afirmaciones del príncipe William de que le había regalado el anillo de compromiso de la difunta princesa Diana para que se lo diera a Kate Middleton.
Y es que en 2010 tras el anuncio del compromiso de los príncipes de Gales, se informó que el príncipe Harry había compartido un "momento tierno" con su hermano mayor, antes de su compromiso, al regalarle el anillo de su difunta madre.
Fue en sus memorias, que el hombre de 38 años declaró que las afirmaciones de que le dio el anillo de la princesa Diana al príncipe William eran "absolutamente basura".
"Nunca le di a Willy ese anillo porque no era mío para dárselo. Él ya lo tenía. Él me lo pidió después de que mamá murió, y estuve más que feliz de dejarlo ir", escribió el duque de Sussex.
Harry recordó que fue "una novedad" para él que su hermano y su cuñada se iban a casar, ya que se enteró después de que se publicara la declaración oficial del Palacio: "Todo ese tiempo juntos en Lesotho, [William] nunca lo había mencionado".
"Los periódicos publicaron historias floridas sobre el momento en que me di cuenta de que Willy y Kate hacían buena pareja. En el momento en que aprecié la profundidad de su amor y decidí regalarle a Willy el anillo que había heredado de mamá, el zafiro legendario, un momento tierno entre hermanos, un momento de unión para los tres y una absoluta basura".
"Nada de eso sucedió", aseguró el príncipe Harry
La difícil relación entre los hermanos, príncipe William y Harry
El príncipe Harry también recordó una interacción turbulenta con su hermano mayor en Londres en 2019.
El hombre de 38 años afirmó que se produjo un ataque físico entre él y el príncipe, ya que la relación de hermanos se vino abajo por el matrimonio de Harry con Meghan Markle .
Harry recordó que William lo había atacado físicamente, empujándolo contra el suelo, lo que resultó en lesiones físicas.
William, como afirmó el duque de Sussex, también informó que describió a su cuñada como "abrasiva" y "grosera", para disgusto de Harry.