¡Fue un éxito! Rihanna cantó y bailó varios de sus éxitos en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles jugaron contra los Kansas City Chiefs en la final del Super Bowl 2023.
En la presentación Rihanna interpretó éxitos conocidos como "We Found Love", "Where Have You Been", "Diamonds" y "Work", e incluso se habló de su segundo embarazo durante la actuación, tema que causó revuelo en las redes sociales el domingo.
Pues bien, después de esta presentación Rihanna se unió con la cantante colombiana Karol G. La artista que cuenta con más de 58 millones de seguidores, compartió una serie de fotografías y videos junto a la artista, quien ya se había cambiado de outfit de presentación.
La artista escribió emocionada: "Como Fan, tengo que decir que este fue el hightlight de mi vida entera. Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amor @badgalriri. #FueunaChimba".
Después de esta publicación las redes enloquecieron y desde ya cuenta con más de 3.5 millones de likes y rodea los 35 mil comentarios en los que celebran a "Las Bichotas" por estar juntas: "Icónicas", "Me muero", "Diosas del olimpo", fueron tan solo algunos de los comentarios que les escribieron a las artistas.
Así fue como se conocieron Rihanna y Karol G
Así va el año de Karol G
Sin duda, para Karol G uno de los grandes logros de la artista fue conocer a Rihanna, esto pasa días después de comenzar a promocionar "Mañana será bonito" en la que la artista enloqueció las redes al lanzar un adelanto de la canción "X si volvemos", tema en el que cantante colombiana apareció con el reconocido cantante Romeo Santos, quien se ha centrado en la bachata aunque ha incursionado en otros ritmos urbanos.
Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación.
El sencillo que fue lanzado por anticipado hace unos días formará parte de ‘Mañana será bonito y desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Producido por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, "X si volvemos" le da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química y a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.
Mientras cantan, “Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, sobre un ritmo contagioso, la canción sin duda capturará a su actual y a nueva audiencia.
Representando un tiempo difícil e íntimo en su vida, el título del álbum deriva de una frase que se repetía la artista a sí misma cuando las cosas no iban tan bien, "Mañana será bonito".