Una fuente confiable ha revelado que el príncipe Harry teme la venganza de la familia real era haber hecho fuertes revelaciones, especialmente sobre el príncipe William. Tal parece que ahora el duque de Sussex estaría arrepentido de haber revelado demasiada información en su libro de memorias.
Luego de estrenas su polémico documental "Harry & Meghan", el príncipe Harry publicó su libro de memorias "Spare" el pasado 10 de enero, tan solo un día después del cumpleaños de Kate Middleton. En su obra el duque de Sussex hizo fuertes declaraciones, especialmente sobre su papá, madrastra, hermano y cuñada.
La venganza que el príncipe Harry teme de la familia real
A un mes de su publicación el príncipe Harry ya se estaría arrepintiendo de haber revelado demasiada información, pues en este dejó mal visto principalmente al príncipe William y a la reina consorte Camilla. Mientras a la esposa de su papá la pintó como una "madrastra malvada", por quitarle su cuarto para convertirlo en closet, de su hermano expuso el violento comportamiento que había tenido con él.
A pesar de que la familia real no se ha pronunciado al respecto y tanto el príncipe Harry como Meghan Markle están en la lista de invitados a la coronación del rey Carlos III, el duque de Sussex teme que se venguen sacando a la luz oscuros secretos de él.
"No sorprendería Harry si la realeza revelara algunos de sus secretos más profundos a los medios", reveló la fuente a Radar, agregando que hay miembros que están "decididos a desacreditar a Harry en cualquier oportunidad, especialmente ahora que se ha enfrentado a ellos. No hay mucho que pueda hacer al respecto más que descartarlos como mentiras. Él sabe que este es el clásico contra de daños del Palacio".