El show de Rihanna en el Super Bowl no convenció a Donald Trump, quien criticó su presentación, la que era esperada con expectación, luego de que la cantante de Barbados se mantuviera alejada de los escenario por más de cinco años.
Por ello, lo que iba a mostrar la voz de "Umbrella" era considerado su gran regreso, del que se especulaba vendría con nueva música para es 2023 y una gira. Pero hasta el momento, nada de eso ha ocurrido y la atención de la llevó el hecho de que Rihanna está esperando su segundo hijo con A$AP Rocky, luego de convertirse en padres por primera vez en mayo del año pasado.
La cantante se lució con un outfit rojo, en un extenso escenario con bailarines vistiendo de blanco y subiéndose a cantar sobre plataformas que se subían varios metros sobre la cancha donde se disputó el Super Bowl.
La cantante comenzó con "Bitch Better Have My Money" e incluyó en su setlist sus éxitos "Where Have You Been", "We Found Love", "Umbrella" y "Diamonds". Pese a ello, no logró convencer a un particular espectador: Donald Trump.
Donald Trump: "Rihanna dio el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl"
El polémico ex presidente de EEUU, Donald Trump, no quedó contento con el show del medio tiempo de Super Bowl de Rihanna y en la red social Truth Social, creada por Trump Media & Technology Group, escribió: "FALLO ÉPICO: Rihanna dio, sin duda, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl".
Pero el ex mandatario estadounidense agregó: "Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra Nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante".
Las criticas a Rihanna de parte de Donald Trump empezaron durante la semana pasada, cuando afirmó que la cantante "sin su 'estilista', ella no sería NADA". "¡Todo malo, y SIN TALENTO!", sentenció.