Celebridades

Demi Moore y la vez que mostró su embarazo desnuda en la portada de Vanity Fair

Tras el revuelo que generó Rihanna al anunciar su nuevo embarazo en el Super Bowl, recordamos la icónica portada de agosto de 1991 protagonizada por la actriz.

Considerado por años poco menos que sexi, Rihanna ha demostrado en sus dos embarazos que lucirlo y anunciarlo no tienen por qué estar peleados con el glamour ni la sensualidad.

El show de medio tiempo que ofreció en el Super Bowl le sirvió para hacer el anuncio de un modo espectacular, con un mono ceñido al cuerpo y un peto moldeado de Loewe (la solución de alta moda para protegerse de los senos con goteras), un abrigo acolchado rojo de Alaïa y diamantes. Demostró que el embarazo no es solo un cuerpo hinchado encima de una plataforma elevada en las alturas con unos arneces.

Rihanna no ha sido la única en anunciar de forma espectacular su embarazo, anuncio que por cierto dejó en segundo plano si su regreso a los escenarios cumplió con las expectativas o no. Recordemos a Demi Moore.

Cuando la protagonista de "Ghost" tenía 28 años y esperaba a su segundo hija con Bruce Willis hizo una portada con Vanity Fair en la que posó desnuda y acunando su pancita de su avanzado embarazo. Era agosto de 1991.

Fue la primera vez que se mostraba un embarazo de esta forma. Fue algo pionero que obviamente también generó controversia. "El embarazo me sienta bien", dijo la actriz. "Me siento cómoda".

Tan controvertido como pionero, era la primera vez que un cuerpo embarazado se celebraba tan descaradamente en una plataforma global.

Tags