El domingo 12 de febrero se vivió el Super Bowl LVII, donde Rihanna presentó su show de medio tiempo por lo que varios artistas no tardaron en felicitar a la cantante, pero hubo uno que llamó la atención de millones de usuarios de redes sociales, el de su ex pareja, el rapero Chris Brown que no pasó desapercibido y que generando miles de reacciones.
Tras seis años de ausencia en los escenarios, Rihanna generó altas expectativas, y aunque no compartió el show con algunos de los múltiples artistas con los que ha colaborado como Eminem, Drake o Jay-Z, la cantante reveló su segundo embarazo.
Chris Brown utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la cantante para alentar a la cantante con un corto, pero conciso mensaje: "¡Vamos, chica!", escribió en una storie.
Cabe señalar que este no ha sido el único mensaje que el rapero ha compartido hacia la cantante, ya que tiempo atrás envió una felicitación a Rihanna con emojis de corazón y unas manos en señal de oración, cuando la cantante dio la noticia de su primer embarazo.
Actualmente, la cantante originaria de Barbados no ha vuelto a referirse a su ex novio, que en los últimos años ha presentado acusaciones de agresión y violencia hacia diferentes mujeres.
Usuarios reaccionan al mensaje de Chris Brown
Tras la participación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl, cientos de usuarios no tardaron en reaccionar al mensaje del ex novio de la cantante:
"Es el típico ex que te manda mensaje y al final pone 'a pesar de todo'", "el típico, que hermoso verte brillar", "cuando veo las felicitaciones de mi ex que me dijo que me odiaba", "el ex siempre molestando", fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, algunos seguidores de la cantante aclararon que, a pesar de la polémica relación entre Rihanna y Chris Brown, ambos artistas terminaron de una forma cordial.
¿Qué pasó entre Rihanna y Chris Brown?
La cantante Rihanna y Chris Brown se conocieron en 2005 cuando empezaban sus carreras en la música. Sin embargo, fue hasta 2008 cuando confirmaron que tenían una relación sentimental, siendo una de las parejas más famosas de ese momento en Hollywood.
En 2009, Rihanna y Chris Brown tenían preparada una actuación en los Grammy que luego fue cancelada. La pareja no dio muchos detalles, asegurando que surgió un accidente. No obstante, después se reveló que Chris Brown engañó a Rihanna y que la discusión se salió de control.
El rapero golpeó varias veces a Rihanna en el rostro contra la ventana y la mordió. Ante dichos acontecimientos, Chris Brown enfrentó una demanda y una sentencia que le prohibió acercarse a la cantante durante cinco años.
Tras la polémica relación de Rihanna, varios años después la cantante aseguró en pocas entrevistas que Chris Brown había sido su primer amor y con el paso del tiempo lo llegó a perdonar.