Blake Lively compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de su esposo, Ryan Reynolds, y su madre, Tammy Reynolds. Lo que llamó la atención de esta imagen, en la que la actriz aparece entre ambos, es que Blake usa jeans ajustados y una camiseta ceñida y ya no hay rastros de su embarazo.
A la foto solo la acompañó con el mensaje: "Puppy Bowl Sunday 2023. Ocupada". Así que sus seguidores empezaron a enviarle mensajes de felicitación y uno comentó: "qué manera tan discreta de anunciar el nacimiento".
De acuerdo con Page Six, la actriz dio a luz al cuarto hijo de ella y Ryan Reynolds.
La ex protagonista de "Gossip Girl" sorprendió con la revelación de su embarazo en septiembre de 2022 y luego subió fotos en las que mostraba la evolución del mismo para ahuyentar a los paparazzi que esperaban afuera de su casa para captarla.
Lively, de 35 años, y Reynolds, de 46, se casaron en 2012. Su hijo James nació en 2014, Inez en 2016 y Betty en 2019. Ryan Reynolds decidió hacer una pausa en su carrera para pasar más tiempo con su familia, pero en 2024 ya se le espera en "Deadpool 3".