Todos los ojos estarán puesto en Rihanna este domingo, cuando la cantante se la protagonista de espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Es tal la expectación, que inclusos hay gente que está más interesada solo en este momento y no el partido que enfrenta a los Philadelphia Eagles y los Kansa City Chiefs.
Uno de ellos es, Ronald Fenty, el padre de la cantante de Barbados, quien, en conversación con Page Six, afirmó que "todo el mundo dice que el fútbol se está abriendo para ella, es el espectáculo de Rihanna". La voz de "Umbrella" realizará un show de 13 minutos durante el Super Bowl, el que se espera sea el primer paso de Rihanna de su regreso musical.
La cantante de 34 años ha estado alejada de su carrera, preocupada de su marca Savage X Fenty y de su hijo con A$AP Rocky, el que nació en mayo del año pasado. Por ello, no extraña toda la expectación que hay sobre su presentación, la que había rechazado en 2019, en apoyo al jugador Colin Kaepernick.
Los primeros meses de Rihanna como madre
Ronald Fenty fue el encargado de dar más detalles de los primeros meses de Rihanna como madre. Pese a que han tenido una relación complicada con el hombre que se divorció de su madre, Mónica, cuando la cantante tenía 14 años, las cosas parecen haberse solucionado.
"A ella le encanta. Es una madre muy sobreprotectora", dijo el hombre, quien aseguró que todos dicen que su nieto se parece a él, "pero ya sabes, los bebés cambian, las caras cambian. Él (se parece) mucho a Rihanna y Rocky juntos". Eso sí, fue cauto a la hora de hablar de su nieto, ya que no reveló los nombres que está barajando la cantante para su para su hijo. "¡Ella me cortará la cabeza si te lo digo!", expuso.
También tuvo palabras para A$AP Rocky, a quien definió como un "tipo genial" y que "se está adaptando muy bien a la paternidad". Sobre la posibilidad de que Rihanna se case con el rapero, dijo: "No sé sobre el matrimonio, realmente no lo sé".